Quedan pocos días para participar del Concurso del Logo Diocesano de la IAM

 

.







La Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) de Mendoza, “no dispone actualmente de un logo que lo identifique de un modo fácil, integrador, inequívoco y actual”, según nos comparten los responsables de esta pastoral misionera. Expresan que es por este motivo que buscan con una iniciativa participativa, un concurso, previo a su Encuentro Diocesano, un “logotipo que ofrezca una nueva imagen de la IAM de la Diócesis, dentro y fuera de la misma”. El mismo será tenido en cuenta en la difusión de información sobre la IAM, a través de su página web, redes sociales y otros documentos.

El plazo para presentar los diseños cerrará próximo domingo 23 de agosto. Los concursantes deberán remitir sus trabajos a los referentes decanales o miembros de la Secretaría.

El jurado encargado de valorar las propuestas estará formado por los niños y adolescentes presentes en el Encuentro Diocesano que se realizará el próximo domingo (23/08), la Secretaría Diocesana de la IAM y la Directora de OMP de la Diócesis.

El premio consiste en una remera de la IAM y un mini altar misionero.

Para conocer sobre las bases y condiciones del concurso (requisitos, participantes, documentación, etc.) hacer clic AQUÍ.

Todos cordialmente invitados. Agradecemos la difusión.