El Equipo de Pastoral Vocacional invita a los Retiros Proyecto de Vida de septiembre y octubre próximos

 

.







El Equipo de Pastor Vocacional de la Diócesis invita a participar de los Retiros Proyecto de Vida organizados para los meses de septiembre y octubre próximos. El sentido de estos retiros es encontrarse con el Señor y descubrir lo que Él desea para nuestras vidas.

Ofrecemos a continuación la invitación del Equipo de Pastoral Vocacional:


Desde el Equipo de Pastor Vocacional queremos invitarlos al Retiro Proyecto de Vida. Éste es un espacio para jóvenes que buscan un tiempo de silencio y oración donde encontrarse con Dios para descubrir su sueño y su misión para nuestras vidas.

Como afirma nuestro Papa Francisco en su mensaje por la Jornada Mundial por las Vocaciones,
“la vocación es siempre una acción de Dios que nos hace salir de nuestra situación inicial, nos libra de toda forma de esclavitud, nos saca de la rutina y la indiferencia y nos proyecta hacia la alegría de la comunión con Dios y con los hermanos. Responder a la llamada de Dios, por tanto, es dejar que él nos haga salir de nuestra falsa estabilidad para ponernos en camino hacia Jesucristo, principio y fin de nuestra vida y de nuestra felicidad”. De aquí la importancia de tomarse con seriedad y madurez el discernimiento vocacional en nuestra vida espiritual. Por esto el retiro está dirigido especialmente a jóvenes que estén trabajando desde hace algún tiempo en la Iglesia, ya sea parroquias, movimientos u otros espacios.

Requisitos:
- Recomendación del párroco, asesor o acompañante espiritual.
- Estar confirmado y haber realizado algún retiro de silencio.
- Deseos de profundizar en la vida cristiana y en el propio proyecto de vida.

Fechas:
- 25, 26 y 27 de Septiembre.
- 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Inscripción y más info en: http://goo.gl/forms/2GF9tpv9XV

Facebook: Vocacional Mendoza
E-mail: vocacionalmendoza@yahoo.com.ar