Inscripción abierta para la Jornada de Espiritualidad PUM: “Porque el oro se purifica en el fuego” (Ecli 2,5)

 

.







El próximo sábado 8 de agosto compartiremos una Jornada de Espiritualidad, destinada a todos los Agentes de Pastoral Universitaria (APUs): estudiantes, docentes y jóvenes profesionales. La misma se realizará en el Seminario Arquidiocesano “Nuestra Señora del Rosario”, de 14.30 hs. a 19.30 hs. (finalizando con la celebración de la Santa Misa).

A lo largo de la jornada trabajaremos sobre la conversión espiritual del APU, tomando la cita bíblica “Porque el oro se purifica en el fuego” (Ecli 2,5). Habrá momentos para la oración personal y otros para compartir en grupo.

Para participar te pedimos que completes este formulario de pre-inscripción, a fin de prever el material necesario para la jornada. Para ese día les pedimos que lleven Biblia, cuaderno, cartuchera, equipo de mate y algo dulce para compartir en la tarde.

Si bien esta actividad no tendrá ningún costo, a lo largo de la jornada destinaremos una alcancía para que puedan colaborar con los gastos de la misma.

Los esperamos!!

Equipo de Espiritualidad PUM

Inscripciones en: http://pumendoza.org/blog/jornada-de-espiritualidad-pum-porque-el-oro-se-purifica-en-el-fuego-ecli-25/ (copiá el link en tu navegador)

Fuente: www.pumendoza.org