Está abierta la inscripción para la Misión Effeta que organiza la PUM

 

.







Compartimos a continuación la información de la EMU 2015 (Effeta Misión Universitaria), que tendrá lugar el próximos mes, entre el 5 y el 11 de julio. Inscripciones abiertas hasta el 1 de julio.


“Compartamos la alegría de caminar con Cristo”

Es con este lema que queremos invitarlos a la MISIÓN EFFETA que se realizará del día 5 al 11 de julio en los departamentos de San Martín y Junín, en las zonas de Chivilcoy, Alto Salvador y La Colonia. Éste es el tercer y último año que como Pastoral Universitaria compartimos la alegría de acompañar y llevar a Cristo a las familias de estas zonas.

Lo hacemos con una gran alegría al compartir también la gracia de festejar los 10 años de la PUM. 10 años en los que jóvenes universitarios han dedicado su tiempo libre, luego de un largo semestre de estudio y exámenes, a compartirlo con otros jóvenes universitarios, respondiendo al llamado que Dios nos dio, siendo testimonio de la alegría del Evangelio al servicio de la Iglesia.

Te invitamos a que sumes tus huellas a este camino compartido y seas uno de estos jóvenes que se anima a transformar el mundo.

Inscripción: (copia este link en tu navegador)
http://pumendoza.org/blog/emu/inscripciones-emu/

Fecha de inscripción límite: 1 de julio de 2015

Agradecemos la difusión.