Concurso de “SelfieCaritas” organizado por Caritas Mendoza en marco de la Colecta Anual de Caritas de este fin de semana

 

.







Caritas Arquidiocesana Mendoza organiza un Concurso de “SelfieCaritas” en marco de la Colecta Anual de Caritas de este fin de semana.

Para participar se deberá enviar una fotografía digital al Sitio de Facebook de Caritas Mendoza – Organización Religiosa donde salga usted o su grupo con un símbolo o imagen de la Colecta Anual de Cáritas 2015, colaborando con la Colecta. La fotografía que obtenga más "Me Gusta" será la ganadora.

“El Premio consiste en un muñeco de tela de Nuestra Señora de Lujan realizado en el ‘Taller de muñecas’ que se difunde en los afiches de la Colecta Anual de Cáritas 2015, el mismo será para la Comunidad Ganadora”, según se puede leer en las bases y condiciones del concurso detalladas más abajo.

“No importa cómo, lo importante es que puedas mostrar que te sumaste a la Colecta 2015. Te podés sumar ORANDO, COLABORANDO, DIFUNDIENDO Y COMPARTIENDO”, nos señalan desde la organización del concurso.

Participá del concurso #SelfieCaritas


Caritas Arquidiocesana Mendoza

Facebook:
Caritas Mendoza – Organización Religiosa
(https://www.facebook.com/caritasmendoza?fref=ts)
Email: caritasmza@gmail.com


BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO “SelfieCaritas” (en adelante, el “Concurso”)
1. Cáritas Arquidiocesana Mendoza (en adelante, el “Organizador”), es la organizadora del presente Concurso, cuyas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”) se detallan a continuación.
2. El presente Concurso tendrá vigencia desde el día 08 de Junio a las 11:00 hs hasta el día 16 de Junio de 2015 a las 23.59 hs, fecha en la cual se realizará la correspondiente revisión, según se lo definirá más adelante.
3. Podrán participar del presente Concurso (en adelante, los “Participantes”), todas aquellas personas, con residencia legal en el territorio de la provincia de Mendoza, República Argentina que sean participantes de la Colecta Anual de Cáritas 2015.
4. Mecánica de Participación: a los fines de participar en el presente Concurso, los Participantes deberán enviar una fotografía digital en el Sitio de Facebook de Caritas Mendoza – Organización Religiosa o por medio del correo electrónico caritasmza@gmail.com y respondiendo a la consigna detallada (en adelante, la “Consigna”). La fotografía digital de ellos mismos o de su grupo con una imagen de la Colecta Anual de Cáritas 2015 y escribiendo en el detalle de la fotografía el texto apellido y nombre y dirección de correo electrónico. El día 19 de junio de 2015, el Organizador contará la cantidad de clicks en el botón “Me gusta” de Facebook para cada fotografía, entre todos aquellos Participantes que hayan respondido correctamente la Consigna. Aquellos participantes que tenga más clicks en el botón “Me gusta” y que hayan cumplido con todos los requisitos de participación previstos en las presentes Bases, se convertirá en el ganador. El ganador (en adelante, El “Ganador”), será acreedor del premio que se detalla en la cláusula siguiente (en adelante, el “Premio”), siempre y cuando cumplan con lo previsto más adelante.
5. El Premio consiste en un (1) muñeco de tela de Nuestra Señora de Lujan realizado en el “Taller de muñecas” que se difunde en los afiches de la Colecta Anual de Cáritas 2015, el mismo será para la Comunidad Ganadora. Se deja constancia de que el Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerados en las presentes Bases. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el Premio por dinero efectivo, ni bienes ni servicios de ningún tipo.
6. El Ganador del Concurso será notificado por el Organizador vía Facebook o correo electrónico (se publicará el nombre del Ganador en nuestra cuenta) (según los datos proporcionados por los mismos, según lo previsto en el punto 3 de las presentes bases y condiciones dentro de los quince (15) días hábiles desde la selección). A los fines de la asignación del respectivo Premio, los Ganadores del Concurso deberán acreditar su identidad y hacerse presente en la sede de Cáritas Arquidiocesana Mendoza, cito Coronel Beltrán Norte 1710, Godoy Cruz, Mendoza, Argentina.
7. El Organizador se reserva el derecho a difundir la imagen del Ganador y a que el mismo participe de las noticias relativas a la entrega del Premio.
8. Los Participantes aceptan que el uso del Sitio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio ni tampoco garantiza que los Participantes puedan efectivamente acceder al Sitio, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de internet o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización de la red social Facebook.
9. El Organizador no garantiza que los Participantes utilicen el Sitio de conformidad con estas Bases ni que lo hagan de forma prudente y diligente. Tampoco tiene el Organizador la obligación de verificar la identidad de los Participantes, ni la veracidad, vigencia, y/o autenticidad de los datos que los Participantes proporcionan sobre sí mismos a otros Participantes.