Se acerca la Colecta Anual de Cáritas 2015

 

.







El día sábado 9 de mayo pasado se presentó el material de difusión y animación de la Colecta Anual 2015, en una reunión de la cual participaron referentes y voluntarios de las distintas parroquias de la Diócesis de Mendoza, y que significó el lanzamiento de la Colecta para este año.

La Colecta de Cáritas está prevista para los días 13 y 14 de junio próximos y se realizará en todo el país. Es una invitación a expresar a través de un gesto concreto de amor, una colaboración económica, nuestro compromiso por los más necesitados, brindándoles oportunidades para su promoción humana e inclusión social.

“Todo lo que se comparte se multiplica” es el lema que anima la Colecta de este año. Es una de las frases del mensaje que el Papa Francisco dirigió a la comunidad de Varginha, en una favela pacificada de Río de Janeiro (Brasil), donde se viven situaciones de pobreza y exclusión social.

Si querés participar podés escribirnos a info@caritasmendoza.org.ar o podés visitar nuestro sitio web: http://caritasmendoza.org.ar/Como-Colaborar

Agradecemos la difusión.