Cierre del mes Vocacional y Misión junto a los misioneros de la Adoración Eucarística Perpetua en la Parroquia San Miguel Arcángel

 

.







Desde la Pquia. San Miguel Arcángel de Las Heras se invita a participar de dos actividades para el próximo fin de semana. Una de ellas es en torno a la Misión junto a los misioneros de la Adoración Eucarística Perpetua, que tendrá lugar desde el 18 al 23 de mayo, y la otra con motivo del cierre del mes vocacional.

A continuación les ofrecemos ambos textos.


18 al 23 de Mayo | Misión junto a los misioneros de la Adoración Eucarística Perpetua

"Dichosa el alma que sabe encontrar a Jesús en la Eucaristía y en la Eucaristía el sentido de la vida y de todas las cosas. Él es la cumbre de nuestras vidas."


Teniendo la adoración eucarística como fin la persona divina de nuestro Señor Jesucristo presente en el Santísimo Sacramento, y queriendo expresar a través de ella nuestra fe y nuestro amor hacia su presencia, como así también nuestra respuesta a tanta misericordia, me dirijo a ustedes con el fin de invitarlos a la Misión organizada por el Padre Alejandro, junto a los misioneros de la Adoración Eucarística Perpetua, que se desarrollará entre el 18 y el 23 de Mayo en nuestra Parroquia, según el siguiente Programa:

- Lunes 18 - 19 hs. Capilla N. S. Fátima / Santa Misa y Adoración
- Martes 19 - 19 hs. Capilla San Roque / Santa Misa y Adoración
- Miércoles 20 - 19 hs. Capilla Santa Rosa / Santa Misa y Adoración
- Jueves 21 - 19 hs. Sede Parroquial / Santa Misa y Adoración. Invitamos especialmente a los adoradores y a las familias
- Viernes 22 - 19 hs. Sede Parroquial / Santa Misa y Adoración. Invitamos especialmente a los adoradores y a los jóvenes
- Sábado 23 - 10 hs. Sede Parroquial / Adoración con los niños

Juan Pablo II en su encíclica Ecclesia de Eucharistia decía: “El culto a la Eucaristía fuera de la Misa es de inestimable valor en la vida de la Iglesia... Es bello quedarse con Él e inclinados sobre su pecho, como el discípulo predilecto, ser tocados por el amor infinito de su corazón... Hay una necesidad renovada de permanecer largo tiempo, en conversación espiritual, en adoración silenciosa, en actitud de amor, ante Cristo presente en el Santísimo Sacramento”. Y agregaba: “¡Cuántas veces, mis queridos hermanos y hermanas, he hecho esta experiencia y de ella he sacado fuerzas, consuelo, sostén!” (EE n.25).

Hoy, con nuestro amor latente y llenos de gratitud por los casi cinco años en que Jesús se instaló en nuestra Capilla de Adoración, derramando un sin límites de bendiciones de las más diversas, más la calidez de su ternura, de su consuelo y su perdón, los invitamos a todos a compartir estos momentos de tanta cercanía y a vivir el gozo incomparable de poder estar ante la Presencia santa de nuestro Dios y Señor.

Esperando contar con vuestra presencia, la de sus familias y sus amigos, desde el Corazón de Jesús que late ininterrumpidamente en la Eucaristía, les saluda.


Norma E. de Jara
P/Equipo de Adoración Eucarística


Domingo 17 de Mayo | Cierre del mes Vocacional en Parroquia San Miguel Arcángel

Desde el Equipo Arquidiocesano de Pastoral Vocacional, se invita a toda la comunidad joven de la Parroquia San Miguel de Las Heras al Cierre del mes Vocacional.


Durante este mes, toda la diócesis estuvo rezando especialmente por las vocaciones: sacerdotales, religiosas, consagradas, misioneras, matrimoniales, etc. El Equipo le dará un cierre a este mes, para pedirle al Señor más vocaciones para nuestra Iglesia de Mendoza.

¿En qué consiste entonces este "cierre del mes vocacional"? se trata de un encuentro el día domingo 17 de mayo, desde las 16 hs. donde reflexionaremos, dependiendo la edad y el espacio pastoral, sobre el llamado vocacional en nuestras vidas. Finalmente concluimos con la Santa Misa a las 19hs.

Esta actividad, tan importante para nuestra Arquidiócesis, este año se realizará en la Parroquia San Miguel Arcángel de Las Heras. Esperamos contar con la presencia de todos y la buena disposición para pasar una hermosa tarde.

Video Mes Vocacional: https://www.youtube.com/watch?v=92kSvH-0VMc&feature=youtu.be