La Comunidad Salud de la PUM invita a sus agentes pastorales a las Jornadas Interdisciplinarias sobre la Persona por Nacer

 

.







La Comunidad de Salud de la Pastoral Universitaria de Mendoza invita a todos los APU a las Jornadas Interdisciplinarias sobre la Persona por Nacer. Las mismas se realizarán el 6 y 7 de mayo de 17 a 21.30hs en el Hospital Universitario.


Las Jornadas han sido organizadas por el Área de Histología y Embriología de la Facultad de Ciencias Médicas de UNCuyo y el Centro de Bioética, Persona y Familia. Se llevarán adelante los días miércoles 6 y jueves 7 de mayo, de 17:00 a 21:30 hs., en Auditorio “Gustavo Kent” del Hospital Universitario.

Se hallan destinadas a profesionales de la salud, estudiantes de medicina y carreras afines, profesionales y estudiantes de derecho, profesores, profesionales, legisladores, estudiantes y público en general.

El cupo es limitado, por lo que se priorizará el ingreso de las personas que hayan realizado su inscripción con antelación. Las consultas y solicitudes de inscripción pueden ser dirigidas a los correos vargasl@mendoza-conicet.gob.ar; jornadaderechocivil@yahoo.com.ar.


Datos útiles:

- Descargá aquí el Programa completo

- Ficha de inscripción anticipada (Copiá este link en tu navegador)
https://docs.google.com/forms/d/1CrCQYKqSKFIlPQqYst7UBtzqg1MLBcN13jXYGPMQNAI/viewform?edit_requested=true

- Fuente: FCM – UNCuyo (Copiá este link en tu navegador)
http://fcm.uncuyo.edu.ar/jornadas-interdisciplinarias-2015-sobre-la-persona-por-nacer