“Compartir: presente y futuro de nuestra Iglesia diocesana” - BONO OFRENDA 2015

 

.







La Fundación Compartir pone nuevamente a disposición de todos los fieles el Bono “OFRENDA 2015”, en orden a obtener recursos monetarios para las necesidades que la Iglesia mendocina tiene. Tenemos la intención de COMPARTIR y compartiendo nos beneficiemos todos.

Este año el bono contribución “Ofrenda 2015” mantiene el lema: “Compartir: presente y futuro de nuestra Iglesia diocesana”, y se entregará a quienes se asocien (Parroquias, Congregaciones, Instituciones, Colegios, etc.) el 50% del valor nominal de cada Bono que ubiquen y cobren, ya sea al contado como en cuotas. El atractivo “obsequio” para este año es la nueva FORD ECOSPORT además de otros premios entre 1.500 y 25.000 ofrendas, previos. El sorteo final será el 27 de febrero de 2016. Los obsequios se entregan si o si.

Lo que recaude la Fundación, una vez cubiertos todos los gastos, lo entrega a la administración del Arzobispado para ayudar al sostenimiento del Seminario Arquidiocesano de Mendoza.

Es importante tener presente que si nos unimos podemos obtener un aporte significativo para las necesidades que cada comunidad tiene en la Iglesia de Mendoza.

Puede adquirir los Bonos en las parroquias o espacios pastorales asociados, en el Seminario Arquidiocesano “N. S. del Rosario” (Tel: 4511104/05) o en la Fundación Compartir.

Para mayor información:

Fundación Compartir

Email: ofrenda2013@gmail.com
Tel: 0261-4232234
Horario: de 9 a 12hs.

Agradecemos la difusión y colaboración