Dedicación del nuevo Templo parroquial y Consagración del Altar en la Pquia. N. S. de los Dolores y Tránsito de San José

 

.







La Comunidad de la Pquia. N. S. de los Dolores y Tránsito de San José invita a participar de la Dedicación del Templo y la Consagración del Altar que tendrá lugar el próximo domingo, 19 de abril a las 11hs., en el nuevo tempo ubicado en calle R. Saenz Peña 464 – Ciudad. La celebración estará presidida por el Arzobispo de Mendoza, mons. Carlos María Franzini y se celebrará en marco de los 75 años de la presencia de los Josefinos de Murialdo en la 6ta Sección de Ciudad.


Les ofrecemos a continuación el texto de la invitación de la Comunidad a todos los fieles:

Con alegría la parroquia Ntra Sra. de los Dolores participa de la Dedicación del nuevo templo parroquial y la consagración del Altar.

Mons. Carlos María presidirá este acontecimiento tan deseado, ya que van diez años que los fieles cristianos frecuentan y participan de los sagrados misterios en este nuevo templo sito en la Avda. R. Saenz Peña, 464 de la VIª Sección.

La Congregación de San José - Josefinos de Murialdo invita a participar activamente a esta concelebración del domingo 19 de abril, 11 hs.



Todos cordialmente invitados.
Agradecemos la difusión.