“El trabajo dignifica”. Inició el Taller de Costura en La Favorita - Red Solidaria Jesuita

 

.







Desde la Red Solidaria Jesuita (RSJ) informan e invitan a difundir y participar del Taller de Costura en el Centro Pastoral “San José Obrero”, del Barrio La Favorita.

Les dejamos aquí la información que nos envía la RSJ, junto a la solicitud de ayuda según las posibilidades de cada uno:


ANUNCIO IMPORTANTE DE LA RED SOLIDARIA JESUITA (RSJ)

"EL TRABAJO DIGNIFICA"


COMENZARON LOS TALLERES DE COSTURA el pasado sábado 21 de marzo a las 16 hs. - En el Centro Pastoral San José Obrero, Barrio La Favorita

JUNTOS SOMOS MÁS. Unimos esfuerzos, junto a la Parroquia Corazón de María y el Centro Pastoral San José Obrero. Siguiendo el pedido de Francisco, salimos a la calle, salimos en busca de los que más necesitan.

VOS podés ayudar:

- SI CONOCÉS A ALGUIEN A QUIEN PIENSES LE PUEDA SERVIR HACER ESTE TALLER, es una excelente instancia para aprender, para encontrar una salida laboral. INVITALA, la esperamos!

- Si Dios te ha dado el don de ser habilidoso con tus manos y querés ayudarnos a enseñar, TE ESPERAMOS!

- Si no podés ayudarnos con materiales para el taller de costura, lo que puedas, lo que tengas, lo que quieras. Podés dejarlo en el canasto del Templo, en la alcancía de Soldiaridad o por portería, Colon 67, Ciudad

Podés ponerte en contacto:
Por mail: templojesuitasmza@gmail.com
Por teléfono: 261 6508660

¡Te esperamos!