El primer momento de Oración al Estilo Taizé del año será en la Pquia. Nuestra Señora de las Mercedes

 

.






Iniciando el tercer año de servicio a la Iglesia de Mendoza, el Coro Taizé ofrecerá el primer momento de Oración al Estilo Taizé del año en la Pquia. Nuestra Señora de las Mercedes de Guaymallén, el próximo jueves 12 de marzo a partir de las 21hs.

En la oración de Taizé, oración accesible, cantada, agradecida, suplicante, contemplativa, meditativa y del corazón, el lugar central lo tiene la Palabra. La Palabra le da razón y contenido a la Oración.

Desde hace dos años, el Coro Taizé viene realizado estos momentos de oración en diversas parroquias y capillas de Mendoza, además del Seminario Arquidiocesano de Mendoza. Como cierre del año 2014 preparó la Oración Mariana “Akathistos” en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Ciudad. En todos los momentos de oración hubo una gran participación de los fieles, quienes agradecen este modo de oración (por lo general desconocido para muchos) que cala profundo en el corazón de las personas.

Si no han tenido aún la oportunidad de participar o si desean hacerlo nuevamente, los invitamos a dejarse llenar por el misterio de Nuestro Señor a través de esta forma de oración. Durante el año se realizan varios momentos de este modo de oración, que serán oportunamente difundidos.

Para más información general sobre la oración Taizé: http://www.taize.fr/es

Quedan todos invitados. Rogamos difundir.

¡¡Los esperamos!!

Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes
Mathus Hoyos 3294 - Bermejo
Guaymallén