RETIRO DE ADVIENTO Y CONCIERTO DE GUITARRAS EN LA PQUIA. SAN MIGUEL ARCÁNGEL

 

.






La Parroquia San Miguel Arcángel organiza e invita a participar de dos actividades, para sembrar la alegría del Evangelio, en este tiempo de Adviento: Retiro de Adviento y Concierto de Guitarras.

Retiro de Adviento
“Vieron al niño con María su madre, se postraron y lo adoraron.” (Mt 2,11)

El tiempo de Adviento nos alienta a vivir en la espera, pero atentos a los signos de Dios. Invitamos a toda la comunidad al Retiro de Adviento que se realizará el domingo 14 de diciembre a las 18hs. en la Parroquia San Miguel Arcángel. Será un momento de encuentro con la alegría y la esperanza que nos da el Evangelio en este tiempo tan particular de la Iglesia.

Bajo el lema “Vieron al niño con María su madre, se postraron y lo adoraron.” (Mt 2,11), la invitación al Retiro de Adviento con la Palabra de Dios tiene el objetivo de preparar el corazón para la venida del Señor. El encuentro estará a cargo del Padre Willy Rubia, Licenciado en Teología Bíblica.
La invitación es hacia a todos los que quieran esperar a Jesús rezando con su Palabra.

¡Importante! Traer Biblia, cuaderno y lapicera. Al finalizar el Retiro, se compartirá la Misa de 20hs.


Concierto de Guitarras en Adviento

El domingo 14 de diciembre, después de la Misa de las 20hs. se realizará un concierto navideño en homenaje al Niño Jesús en nuestra Parroquia.

Para la ocasión, el dúo de guitarras conformado por Laura Guembe y Fabián Ordoñez, ha seleccionado obras instrumentales de diversos autores y estilos, todas ellas con un denominador común: la infancia y la espera feliz por el Nacimiento. Se podrán apreciar obras de Debussy (Francia), Schumann, (Alemania), Gruber (Austria), Brouwer (Cuba) y Ramírez (Argentina).

Todos cordialmente invitados.