“VENGAN Y VEAN” – EXPO-CARISMA 2014

 

El Equipo Arquidiocesana de Pastoral Vocacional, en conjunto a la Junta Arquidiocesana de Religiosos y Religiosas de Mendoza, invitan a participar del EXPO-CARISMA ARQUIDIOCESANO, que tendrá lugar el 29 y 30 de agosto próximos, en instalaciones del Colegio Sagrado Corazón (Lavalle 301 de Ciudad), destinado a jóvenes de entre 16 y 25 años, provenientes de los diversos Colegios Católicos, Parroquias y Movimientos.

Les dejamos a continuación la Carta de invitación con todos los detalles del evento.

Agradecemos la difusión.


Mendoza, 5 de agosto de 2014

Estimados Hermanos,
Párrocos y Responsables
de Colegios y Movimientos:

“Salir al encuentro de todos con la Alegría del Evangelio”

Dando gracias por la experiencia del año pasado, y con el deseo de sumar a todos, llego a Uds con una nueva invitación. Como Equipo Arquidiocesano de Pastoral Vocacional, y en comunión con la Junta de Religiosos y Religiosas de la Arquidiócesis los convocamos A TODOS a participar de una nueva edición del EXPO-CARISMA ARQUIDIOCESANO. El próximo viernes 29 y sábado 30 de agosto, queremos ofrecer a nuestros jóvenes un espacio de conocimiento de los distintos carismas
(Matrimonio – Sacerdocio – Vida Consagrada) con que el Señor enriquece a su Pueblo, y de manera singular a nuestra Iglesia particular de Mendoza.

La invitación es para todos los colegios católicos (para los 4° y 5° años) y a cada parroquia y movimiento para que puedan invitar a sus jóvenes, entre 16 a 25 años a este espacio de promoción vocacional y discernimiento. Les sugerimos poder hacer Uds. mismos la invitación a los jóvenes, o bien encargárselo a alguien que pueda motivarlos.

El lugar sería en el Colegio Sagrado Corazón sito en Lavalle 301 (de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús) de ciudad. A partir de las 15hs. del viernes; y desde las 10hs. del sábado 30. El día sábado, a las 18hs. concluiríamos con la celebración de la Santa Misa.

Desde ya contamos con su apoyo, participación y difusión. Los saludamos con afecto fraternal pidiendo a María, Madre de los Consagrados, que nos renueve en la propia vocación con la
“Alegría del Evangelio que llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús”.

Eq. Arq. de Pastoral Vocacional y
Junta Arq. de Religiosos y Religiosas



Descargar Carta y Cronograma de actividades AQUÍ