LA CUASIPARROQUIA SAN CAYETANO DE GODOY CRUZ SE PREPARA A SU FIESTA PATRONAL CON EL INICIO DE LA NOVENA

 

La Cuasiparroquia San Cayetano de Godoy Cruz invita a participar de las Fiestas Patronales y Novena por los festejos de su santo patrono. “Con San Cayetano salimos al encuentro de todos con la Alegría del Evangelio”, es el lema de los festejos, para los cuales se han organizado una variedad de actividades.

Hoy día, martes 29 de julio a las 20:30hs., se inicia la Novena en honor a San Cayetano., en donde se reflexionará sobre la Exhortación apostólica Evangelii Gaudium del Papa Francisco. El sábado 2 de agosto, tendrá lugar el momento de oración al estilo Taizé a partir de las 21hs. El martes 5 de agosto está destinado a los abuelos y también para los enfermos que compartirán un “Te de la amistad”.

La Fiesta Patronal tendrá lugar el jueves 7 de agosto, día en que se festeja al santo vicentino, con apertura del templo a las 6hs. Habrá celebraciones eucarísticas a las 7, 8:30, 10:30, 14, 18, 19:30 y 21hs. Además habrá misa a las 12hs., presidida por el Arzobispo Mons. Carlos María Franzini y a las 15:30hs, la procesión principal seguida de otra celebración litúrgica.

Los festejos concluyen con una cena a la canasta el día sábado 9 de agosto a partir de las 21hs.

Para ver toda la información, hacer click AQUÍ