ESCUELA DE ANIMACIÓN MISIONERA I

 

La directora de las Obras Misionales Pontificias (O.M.P.), Hna. Mónica Torres, invita a participar de la Escuela de Animación Misionera I, conocida también por sus siglas ESAM I, que se llevará a cabo en dos fines de semana: 29 al 31 de agosto y 5 al 7 de septiembre. Las inscripciones serán el día 6 de agosto 18:30 a 20hs., en el Colegio Don Bosco, para los Decanatos Norte, Centro y Sur, y en la Parroquia San Pedro y San Pablo, para el Decanato Este.

Descargar Ficha de Inscripción


Les compartimos la nota de la directora de las O.M.P. con todos los detalles de la ESAM I

Queridos Misioneros:
Con alegría les contamos que la tan esperada Escuela de Animación Misionera 1 (ESAM 1) se realizará en Mendoza para toda la Región Cuyo. Tuvimos que reprogramar la misma para que pudieran participar más misioneros.

Teniendo en cuenta las sugerencias de varios grupos misioneros, la misma se realizará en 2 momentos, es decir, en 2 fines de semana seguidos, a un valor total de $150.

El LUGAR será en la “Parroquia San Pedro y San Pablo” San Martín - Mendoza, los días 29, 30 y 31 de agosto y 05, 06 y 07 de setiembre. En ambos fines de semana comenzaremos el día viernes con la misa de 19hs., y terminaremos el domingo con la misa de 20hs. Durante la ESAM, los participantes que vivan alejados dormirán en casas de familias de la parroquia. Los que vivan en Junín y San Martín volverán en las noches a sus propias casas.

Los DESTINATARIOS son todos los animadores de la IAM y miembros de grupos misioneros a partir de los 16 años.

La INSCRIPCIÓN se realizará el día miércoles 06 de agosto, de 18:30 a 20hs. en los siguientes lugares:
- Colegio Don Bosco, para los Decanatos Norte, Centro y Sur
- Parroquia San Pedro y San Pablo, para el Decanato Este

El día de la inscripción se deberá entregar la ficha completa. El costo de la inscripción es de $50 por participante, el resto se abonará el primer día de la ESAM. No podrán agregarse personas a la ESAM que no hayan sido inscriptas, es por ello que les sugerimos que se organicen en cada parroquia para que al menos un miembro de cada grupo acerque las inscripciones el día antes mencionado.

El día domingo 31 de agosto, compartiremos la Santa Misa con el Director Nacional de O.M.P., Padre Dante.

Un abrazo grande y muchas bendiciones para todos.

HNA. MÓNICA
Directora Diocesana O.M.P.