ORACIÓN AL ESTILO TAIZÉ EN LA PARROQUIA SANTA BERNARDITA

 

El viernes, 4 de julio, se realizará el tercer momento de Oración al estilo Taizé del año, en esta oportunidad, en la Parroquia Santa Bernardita de Guaymallén.

La comunidad de dicha Parroquia invita a participar de este momento de oración que ofrecerá el Coro Taizé en su templo, a partir de las 21hs.

En la oración de Taizé, oración accesible, cantada, agradecida, suplicante, contemplativa, meditativa y del corazón, el lugar central lo tiene la Palabra. La Palabra le da razón y contenido a la Oración.

El Coro Taizé ha realizado estos momentos de oración en diversas parroquias e iglesias de Mendoza, especialmente durante la segunda mitad del año 2013 y últimamente en las parroquias San Juan Bosco (Eugenio Bustos) y Santiago Apóstol y San Nicolás (Ciudad), con una gran participación de los fieles, quienes agradecen este modo de oración (por lo general desconocido para muchos) que cala profundo en el corazón de las personas.

Si no han tenido aún la oportunidad de participar, los invitamos a dejarse llenar por el misterio de Nuestro Señor a través de esta forma de oración. Durante el año se realizarán varios momentos de este modo de oración, que serán oportunamente difundidos.

Agradecemos de corazón al Secretariado de Espiritualidad de la Arquidiócesis por su permanente colaboración espiritual y material. Gracias a su ayuda, el Coro Taizé ya cuenta con una Cruz propia para estos momentos de oración, que fue bendecida por el P. Cristian Brito, después del primer momento de oración que se realizó este año en la Parroquia de Eugenio Bustos.

Para más información general sobre la oración Taizé: http://www.taize.fr/es

Quedan todos invitados. Rogamos difundir.

¡¡Los esperamos!!


Parroquia Santa Bernardita
Houssay 677 – Villa Nueva, Guaymallén