POR SU CENTENARIO LA PARROQUIA SAN JOSÉ LANZA CD EN HONOR A SU PATRONO

 

Como comunidad de la Parroquia San José de Guaymallén es una verdadera gracia haber sido partícipes de los 100 años de la parroquia. En el año 2012 comenzamos a realizar lo que sería el “Camino al Centenario”, año en que se llevaron a cabo diferentes actividades parroquiales, entre ellas se destacó la realización mensual de encuentros de Adoración Eucarística, donde reflexionábamos sobre las virtudes de San José, acompañando este momento con cantos y oración.

Durante el año del Centenario (2013) surgió la idea de poder contener en un CD canciones que hablasen de San José, donde se exaltasen sus virtudes como hombre, padre, esposo, trabajador, etc. y fuera una herramienta que permitiera conocerlo en profundidad. Finalmente, después de muchos meses de trabajo, y gracias a la intercesión de San José, este sueño se hizo realidad.

Se trata de un CD con canciones escritas por autores católicos de diversos países de Latinoamérica. El trabajo de búsqueda y elección de las canciones, como así también la voz que las interpreta corresponde a Mariano Durán, de San Rafael, quien hace un tiempo trabaja en la difusión de la música católica y está casado con una joven de la parroquia.

En el proceso en que se fue gestando el CD, San José fue abriendo puertas y haciendo posible el contacto con los compositores de las canciones, obteniendo así su permiso para grabarlas. Incluso se entusiasmaron con el proyecto brindando todo su apoyo y oración para que fuera posible alcanzar nuestro sueño. Además un artista plástico católico de Colombia, al conocer el proyecto, se ofreció generosamente a dibujar la tapa del mismo.

Es para nosotros muy valioso poder dar testimonio de la poderosa intercesión de nuestro Santo Patrono, al haber podido concretar este proyecto que comenzó siendo un sueño que Dios puso en nuestros corazones.

Teniéndolo como modelo decidimos responder como él, con fe al llamado que Jesús nos hacía para dar a conocer la grandeza escondida de su padre adoptivo.

Comunidad de la Parroquia San José - Guaymallén

LINK DE DESCARGA: (copiar y pegar en el navegador)

https://www.dropbox.com/s/ew7cvf2thdetuxk/Mariano%20Dur%C3%A1n%20-%20San%20Jos%C3%A9.rar