LA IGLESIA DE MENDOZA DE CARA A DIOS

 

El sábado 1ero de marzo, a las 20hs., en el Capilla del Seminario de Mendoza “Nuestra Señora del Rosario”, Monseñor Carlos María Franzini celebró la misa de inicio de este lugar de formación, en la cual se dio gracias por las 11 nuevas vocaciones al sacerdocio que tiene nuestra Diócesis.

Manuel Ro, Martín Sánchez, Lucas Bastías, Santiago Soria, Lucas Lascano, Matías Levi, Enzo Barcelona, Emanuel Sosa, Ramiro López, Damián Menicheli, Juan Francisco Blotta, junto con su familiares y amigos fueron bienvenidos en el Seminario.

En su homilía, Franzini hizo hincapié en la importancia de la oración para sostener a estos nuevos candidatos al sacerdocio y lo importante de tener siempre el corazón y la vida de “cara a Dios”. Sostuvo que este año es la providencia de Dios la que nos regala como diócesis a 11 seminaristas nuevos pero que hay que sostenerlas con la oración personal y comunitaria para siempre cumplir con la voluntad del Padre.

Durante de celebración también se dio la bienvenida al padre Esteban Pavez como nuevo formador del Curso Introductorio del Seminario.

Monseñor Franzini concluyó la celebración diciéndole a los jóvenes ingresantes en tono de broma que se acababa la "joda" y que era momento de comenzar a trabajar.

Familiares y amigos se fueron comprometidos a orar por estos jóvenes que han dado su sí al Señor y porque muchas más vocaciones surjan de nuestra Iglesia Diocesana.

Fotos de la celebración:

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7