ESCUELA DE ORACIÓN - MONJES DEL CRISTO ORANTE

 

Este sábado, 1 de marzo, los Monjes del Cristo Orante invitan a la “Escuela de Oración” de los primeros sábados de mes. Son escuelas para aprender a orar que brindan gratuitamente en su monasterio de Tupungato.

La Jornada comienza a las 10:30 y termina a las 19:30. Una jornada completa de silencio, soledad, Liturgia, plegaria, catequesis sobre la oración, naturaleza y sosiego.; y todo eso en un lugar de ensueños.

Sólo hay que llevar vianda para el almuerzo y la Biblia... y un deseo profundo de encontrarse con el Señor en SILENCIO y SOLEDAD. No hace falta ninguna inscripción. Sólo hace falta ir. Y estar. Y hundirse en Dios.

Se puede ir por cuenta propia o bien con las trafics que salen del centro de Mendoza. Para ello, hay que contactarla a Gladys Calcagno, a cargo del transporte (4393946).

¿Querés un año distinto? Encarálo distinto.

Los esperamos a todos.

Una sugerencia como servicio solidario: si Usted va en auto y tiene lugar, avise a los monjes (o avísele a Gladys, más fácil), pues muchas veces queda gente sin lugar en las trafic y se quedan sin venir.


Monasterio del Cristo Orante
(5561) Gualtallary - Villa Tupungato
Tel: (02622) 488967
Email: orantes@scip.com.ar
Facebook: Monasterio del Cristo Orante