ONCE NUEVOS SEMINARISTAS – MISA DE LA FAMILIA 2014

 

Con gran alegría compartimos la noticia de que hemos recibido en nuestro Seminario Mayor “Nuestra Señora del Rosario” de la Arquidiócesis a once nuevos seminaristas. La recepción de los nuevos jóvenes que inician su camino hacia el sacerdocio se concretó en la celebración de la Santa Misa realizada en la casa de retiros de Lunlunta, el día domingo 16 de febrero pasado, en donde fueron acompañados por sus familiares. Además, tres seminaristas del primer año de filosofía recibieron el alba y otros tres comenzaron la etapa de la teología.

La oración de la Iglesia mendocina por las vocaciones ha dado muchos frutos, es así que han comenzado su camino de formación y de encuentro con el Señor: Manuel Ro, Martín Sánchez, Lucas Bastías, Santiago Soria, Lucas Lascano, Matías Levi, Enzo Barcelona, Emanuel Sosa, Ramiro López, Damián Menicheli, Juan Francisco Blotta.

Sigamos rezando por estos jóvenes que han respondido al llamado que el Señor les ha hecho y han aceptado formarse para el sacerdocio diocesano y fortalezcamos nuestra oración por aquellos que siguen dando pasos en esta hermosa vocación.

Haga click aquí para leer la homilía de la Misa pronunciada por el Pbro. Diego Resentera, rector del Seminario.

Fotografías de la celebración:

Curso introductorio
1er Año Filosofía
1er Año Teología