MISIONEROS REDENTORISTAS: MISIÓN MAIPÚ - 15 AL 22 DE FEBRERO

 

Los Misioneros Redentoristas comparten con alegría a la Comunidad de Mendoza la realización de la "Misión Popular" que se realizará en Maipú del 15 al 22 de Febrero de 2014 con el lema "En Jesús y con María, fortalecemos nuestra Fe”.

Ya hace un tiempo que los misioneros están acompañando a la Comunidad de la Capilla San Juan Bautista que abarca una gran cantidad de barrios de Maipú, entre ellos el B° Trapiche, y con motivo de celebrar la Fe y la invitación del Papa Francisco a "hacer lío" es que llevarán a cabo esta gran misión. Estarán presentes cerca de 70 misioneros redentoristas, sacerdotes, religiosos/as y laicos de Tucumán, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Catamarca, Neuquén, Mendoza, Perú y Alemania.

Durante los días de misión habrá 8 centros misioneros donde se rezará el rosario de la aurora, se visitarán los hogares, se realizarán "esquinazos" (bendiciones en las esquinas), habrá misioncita con los niños, encuentros con los jóvenes y la celebración de la Eucaristía todos los días a las 20 hrs. en cada centro misionero.

La misa de apertura de la misión será el sábado 15/02 a las 20 hrs. y la misa de clausura, celebrada por el Arzobispo de Mendoza, el sábado 22/02 a las 20 hrs., ambas en la Capilla San Juan Bautista.

Unidos en la oración, los saludan fraternalmente.

Misioneros Redentoristas