“HAN DESALOJADO A JESÚS” - NAVIDAD 2013 - MOVIMIENTO DE LOS FOCOLARES

 

Nuestra sociedad tiene mucho que aprender de sus niños: son ellos mismos que esta vez nos llaman a recordar el verdadero sentido de la Navidad. Por eso, niños del Movimiento de los Focolares ofrecerán por las calles de Mendoza a “niños Jesús” que han hecho con sus propias manos, para que Él vuelva a nuestros hogares, para que se vuelva a hablar de Jesús.

“Mirando las vidrieras y pasando por las calles de las más importantes capitales del mundo nos hemos dado cuenta que pocos recuerdan Quién nació en este día, pareciera que realmente “Han desalojado a Jesús”, dijo Chiara Lubich, fundadora del Movimiento de los Focolares.

Miles de niños han hecho propia su experiencia y hoy llevan a cabo esta iniciativa en todo el mundo. Desde 1998 inicia este Operativo en Europa y desde allí se extiende por las principales ciudades de los otros continentes. Desde hace algunos años también se realiza en Mendoza: nuestros niños ofrecerán en la Peatonal Sarmiento su deseo de hacer que muchos recuerden a Jesús en esta Navidad. La iniciativa se llama “Han desalojado a Jesús” .

¿Dónde?
Estaremos en la Peatonal, frente a la Parroquia de San Nicolás y Santiago Apóstol

¿Cuándo?
Sábado 21 de diciembre 11:00hs.

Para más informaciones dirigirse a:
Sra. Ana Gabriela Torres: 4290053

Movimiento de los Focolares
Vicente López 434 – Mendoza Ciudad .
Telefax: 4290053

El movimiento de los Focolares nace en Italia durante la segunda guerra mundial y hoy está difundido en todo el mundo, congregando a familias, jóvenes, grandes y chicos de más de 182 naciones, con un único objetivo: la unidad, promover la fraternidad universal y construir en los diferentes ambientes una sociedad renovada por el Evangelio.