MISIÓN JOVEN 2014 - ENCUENTRO DE REFERENTES DE COMUNIDADES DE JÓVENES DE TODOS LOS ESPACIOS PASTORALES

 

Invitamos a dos referentes o agentes de pastoral de jóvenes de cada Parroquia, Movimiento, Organismo, Equipo, Colegio, Institución o espacio pastoral que trabaje con jóvenes en la diócesis, al "Encuentro de Referentes" donde presentaremos el proyecto de la "MISIÓN JOVEN 2014".

La reunión para presentar el proyecto y mejorarlo será el día sábado 30 de noviembre, de 10 a 12.30hs., en la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced (Montecaseros 1647 – Ciudad).

Para que sepan brevemente de qué se trata, les dejamos un extracto de la Carta que el Arzobispo de Mendoza, Carlos María Franzini, envió a los presbíteros de Mendoza:

“Escuchando lo que Dios -a través del Papa Francisco- nos está pidiendo para este tiempo, he querido proponer un gesto misionero que exprese concretamente el compromiso renovado y sostenido de nuestra Iglesia Arquidiocesana en favor de la misión, que es nuestra vocación eclesial fundamental. Respondiendo a mi propuesta, los presbíteros que participaron de la JMJ han preparado un proyecto misionero que hemos llamado MISIÓN JOVEN 2014.

Queremos que este proyecto sea asumido y llevado a adelante por toda la Iglesia de Mendoza, de manera particular por sus jóvenes”.


Agradecemos la difusión.