CONSEC - CURSO DE RECTORES 2014

 

Estimados RRLL, Supervisores, Directivos, Docentes, Equipos de Pastoral, Capellanes y Religiosos educadores:

Desde el Consejo de Educación Católica de Mendoza, nos anima invitarlos de un modo especial, a participar del 51º CURSO DE RECTORES que organiza CONSUDEC y que se realizará en la Ciudad de Mendoza.

El Curso de Rectores es una instancia de capacitación que se realiza consecutivamente desde hace 50 años organizada por el Consejo Superior de Educación Católica, CONSUDEC, organismo de la Comisión Episcopal Argentina en Educación. Representa un verdadero encuentro para la comunidad educativa de todo el país, tratándose de un valioso ámbito de capacitación y formación para los docentes de los distintos niveles de la educación.

Desde el 2010 con ocasión del sexenio del Bicentenario de la Patria, el CONSUDEC decidió llevar a cabo el tradicional Curso de Rectores en distintas provincias de nuestro país, de modo de federalizar aún más este encuentro anual. Así fue que se realizó en la provincia de Salta en el 2010, a la que asistieron más de 2000 docentes y directivos; luego fue en Córdoba en el 2011, y en Santa Fe en el año 2012, siempre con un número similar de concurrentes. El Curso de Rectores, volvió a la Ciudad de Buenos Aires en 2013 en oportunidad de celebrarse sus “bodas de oro”. Para la edición número 51 – febrero 2014 – fue postulada y votada la Provincia de Mendoza, bajo el lema: “Profesión y vocación docente en la encrucijada: cultura del encuentro y aprendizajes significativos”. El mismo se desarrollará durante los días 4 al 7 de febrero de 2014, en el Auditorio “Ángel Bustelo” y Centro de Congresos y Exposiciones “Emilio Civit”.

Para mayor información e INSCRIPCIONES, se puede acceder al sitio: www.consudec.net/eventos. En la misma podrán encontrar la grilla de Disertaciones, Tutoriales y Jornada de Equipos de Conducción – modo de realizar la inscripción y precios.

Esperamos contar con una masiva participación de asistentes que concurren de todo el país y será para nosotros un orgullo recibirlos con la proverbial amabilidad mendocina. Además significa una valiosa oportunidad para que muchos docentes mendocinos que no han tenido oportunidad de participar en ediciones anteriores, ahora lo hagan, aprovechando de este modo una rica y fecunda instancia de formación y fraternidad.

Agradeciendo desde ya su amable atención, nos ponemos a su disposición.

Consejo de Educación Católica de Mendoza - CONSEC
San Juan 1231 7° piso Dto. 2 - 5500 – Mendoza –
Telefax (0261) 4254005
E-mail: consec@consec-mendoza.org