CURSO: "SERVICIOS Y MINISTERIOS LITÚRGICOS. PARA UNA VERDADERA ANIMACIÓN LITÚRGICA A LA LUZ DEL VATICANO II"

 

Nos es grato comunicarles que organizado por el Equipo Arquidiocesano de Liturgia, el Equipo de CEDUCAR y la UCA, el 30 de noviembre de 9:30 a 12:30, se dictará un curso sobre "Servicios y Ministerios litúrgicos. Para una verdadera animación Litúrgica a la Luz del Vaticano II", justamente cuando estamos celebrando los 50 años de este acontecimiento.

El lugar del curso será el Centro de Congresos y Exposiciones (Av. Peltier 611, Sala Magna “Juan Pablo II”, 1º Piso). Expondrá el Prof. Dr. Dionicio Borobio, especialista en Sacramento y liturgia.

Desde España, estará dos días en Buenos Aires dando conferencias a los miembros de la Sociedad Argentina de Teología y a la Sociedad Argentina de Liturgia, para llegar el 28 de noviembre a Mendoza.

Nos parece importante no perder esta oportunidad.

Está destinado a: equipos de liturgia, animadores, catequistas, ministros extraordinarios, y toda persona interesada en el tema, profesores y alumnos.

Costo del Curso: $30. Estarán disponibles libros de su autoría, en el mismo lugar.

Desde ahora, les agradecemos su atención y esperamos su asistencia y participación, siendo comunicadores en sus parroquias.

Les saludamos en Cristo y María

Equipo Arquidiocesano de Liturgia


Prof. Dr. Dionicio Borobio

El Padre Borobio, nacido en España, se ordena Sacerdote en Bilbao. Licenciado en Teología en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma; Licenciado en Liturgia y Sacramento, en el instituto Anselmiano de Roma. Licenciado en Filosofía y Doctor en Teología Litúrgica. Profesor en Bilbao, Salamanca. Ha enseñado también en las facultades de Teología de Victoria- Burgos, en Barcelona, en Madrid, Alemania y México. En Sudamérica ha impartido numerosas conferencias a sacerdotes y laicos y últimamente en China.