ENCUENTRO REGIONAL DE PASTORAL Y ANIMACIÓN BÍBLICA

 

Hacemos extensiva, a todos fieles de la comunidad mendocina y todos los espacios pastorales de la Diócesis, la invitación de la Pastoral Bíblica de la Arquidiócesis de Mendoza para participar del Encuentro Regional de Pastoral y Animación Bíblica” a desarrollarse el próximo mes de noviembre bajo el lema: “Vayan y hagan que todas las naciones sean mis discípulos (Mt 28,19)”.

Ofrecemos a continuación la carta de invitación de la Pastoral Bíblica

Se agradece la difusión. ¡Los esperamos!

Ver programación del Encuentro


Mendoza, octubre de 2013

Estimado hermano en Cristo


El Departamento de Pastoral Bíblica de la Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica de la CEA, tiene previsto realizar el Encuentro Regional de Pastoral y Animación Bíblica del Nuevo Cuyo, que abarca las Arquidiócesis de Mendoza y San Juan, las Diócesis de San Rafael, La Rioja y San Luis. El mismo se llevará a cabo en nuestra provincia, en la Parroquia Ntra. Sra. de la Merced, calle Montecaseros 1647, el sábado 23 de noviembre de 8:30 a 18:00.

Este encuentro servirá fundamentalmente para conocer nuestras fortalezas y debilidades en el área bíblica y para estrechar lazos que permitan formar una RED BÍBLICA NACIONAL. Los aportes que surjan de este encuentro, serán presentados en el Encuentro Nacional a realizarse en el 2014.

Para que el encuentro de buenos frutos, sería conveniente que nos fuéramos preparando. Para ello, adjuntamos una hoja con algunas preguntas a modo de reflexión y la recomendación de la lectura de algunos textos. Acompañamos, además, el programa de actividades a desarrollar durante la jornada.

Como miembros de nuestra Iglesia, debemos asumir el desafío propuesto en la Exhortación Apostólica Verbum Domini de incrementar la pastoral bíblica como animación bíblica de toda la pastoral. Con ese propósito, estamos todos invitados a participar activamente de esta jornada.

Agradeceríamos nos confirmara su participación en lo posible antes del 16 de noviembre a la siguiente dirección: abp.regioncentro@gmail.com Conocer con anticipación cuántos vamos a participar nos permitirá operar con responsabilidad minimizando las sorpresas.

Con la esperanza de encontrarnos acercamos nuestro abrazo en Cristo

EQUIPO ORGANIZADOR

Descargar Carta de invitación