JORNADA DE FORMACIÓN PARA CATEQUISTAS - JAC

 

La Junta Arquidiocesana de Catequesis invita a participar de la propuesta de formación para los catequistas de nuestra diócesis a realizarse el día sábado 2 de noviembre, de 9:30 a 13:30hs, en la Pquia. San Agustín de Ciudad.

Para tal oportunidad ha organizado en forma conjunta con la librería San Pablo una media jornada de encuentro y formación contando con la presencia de la Profesora María Inés Casalá.

Quedan todos cordialmente invitados

Se ruega su difusión



Carta de la directora de la Junta Arquidiocesana de Catequesis, Srta. Cecilia Espínola

“La Catequesis, tarea de todos, para ser fieles testigos de la Fe en Jesucristo”


A los Representantes Legales
A los Directores de Colegios e Institutos
A los Coordinadores de Pastoral
A todos los Catequistas


Queridos hermanos:

Como Junta Arquidiocesana de Catequesis queremos compartir con Uds. la propuesta de este año en orden a la formación de los catequistas de nuestra diócesis.

Como todos los años deseamos poder celebrar como hermanos nuestro día; para eso hemos organizado una media jornada, de encuentro y formación contando con la presencia de la Profesora María Inés Casalá, recordando la invitación que hizo el Papa Francisco a los catequistas “Custodiar y alimentar la memoria de Dios en su propia vida y la sepan despertar en el corazón de los demás.”

Dicho encuentro se realizara en forma conjunta con la librería San Pablo, el día sábado 02 de noviembre, en la Parroquia San Agustín (9 de Julio 33 - Ciudad Mendoza), en el horario de 9:30 a 13:30hs.

Queremos recordarles que estamos a su disposición y que tenemos las puertas abiertas para escuchar sus inquietudes y necesidades, para buscar juntos respuestas.

Nos despedimos con gran afecto en el Señor.