ADMISIÓN A LAS SAGRADAS ÓRDENES

 

“Yo soy el buen pastor que da
su vida por sus ovejas”

Jn 10,11






La comunidad del Seminario “Nuestra Señora del Rosario”, quiere invitarlos a celebrar la Admisión a las Sagradas Órdenes de dos de nuestros seminaristas, Marcelo M. Chirino y Pablo E. Pereira.


¿Qué es la Admisión?

“La admisión a las sagradas órdenes es un rito muy sencillo, pero de gran importancia para los candidatos porque ellos, después de haber meditado y discernido durante varios años de formación en el Seminario, creen ser llamados por Dios para ser sacerdotes y piden a la Iglesia, con humildad, ser aceptados para esta última etapa de su formación. La Iglesia, representada por el obispo, va a pronunciar sus nombres. Aún no ha llegado lo definitivo, pero hoy, en conformidad con el juicio de quienes los conocen y han sido delegados para discernir la autenticidad de su vocación, reconocen y confirman los signos de la llamada divina. Al pedido de ellos, la Iglesia les confiere este sacramental, es decir las gracias necesarias para esta nueva etapa en sus caminos hacia la ordenación diaconal y sacerdotal.

Desde ya contamos con sus oraciones y los invitamos a participar el próximo viernes 4 de octubre, a las 20:30hs. en la capilla Mayor de nuestro Seminario (Mathus Hoyos 3715 – El Bermejo, Guaymallén).


¿Pedro me amas?
“Tu sabes que te quiero”
Jn 21,17

Invitación Admisiones