SE CELEBRARON LAS BODAS DE ORO DEL CENTRO DE FORMACIÓN CATEQUÍSTICA “DIVINO MAESTRO” 1963 -2013

 

“50 años junto a Cristo y nuestros hermanos”

El martes 17 de septiembre, el Centro de Formación Catequística “Divino Maestro” se reunió en la Parroquia de San Nicolás y Santiago Apóstol, para celebrar sus Bodas de Oro.

La celebración comenzó con un acto académico donde dieron testimonio de sus vivencias directivos, profesores, alumnos y egresados, que participaron en distintos momentos de la historia del Centro en estos 50 años. Así hicieron uso de la palabra el Padre Daniel Forconesi, ex director del Centro, Fanny de Appugliese, actual directora, Cecilia Espínola, directora de la JAC, Beatriz Ciullini, formadora, y el alumno Mario Azeglio. Todos, desde sus diferentes espacios, remarcaron el gran aporte hecho por el Divino Maestro a la Diócesis y la importancia de la formación de los catequistas para posibilitar un sólido crecimiento en la fe de niños, jóvenes y adultos.

La celebración continuó con la Eucaristía, presidida por nuestro Arzobispo Monseñor Carlos María Franzini y concelebrada por los presbíteros Daniel Forconesi y Juan Miranda. El Maestro Fernando Ballesteros participó en el canto junto a un coro, el que al finalizar la Misa cantó Regina Coeli.

Los actos finalizaron con brindis de honor en el salón parroquial. Fue un momento de fiesta en el que todos los participantes se reunieron para agradecer a Jesús y a María, Madre de los catequistas, tantas gracias recibidas en estos 50 años.

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 10
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Foto 24
Foto 25