ENCUENTRO DE REFERENTES DEL DECANATO NORTE - PREPARACIÓN FIESTA PATRONAL DIOCESANA

 

“Felices los que trabajan por la Paz”

A todos los referentes de las parroquias del Decanato Norte se envía un breve cronograma de actividades para el encuentro de preparación a la Fiesta Diocesana que se realizará el sábado 28 de septiembre, a las 18:00 hs., en la Parroquia San Miguel Arcángel de Las Heras:

- 18:00 hs. Recepción por jóvenes de la Parroquia San Miguel Arcángel

- 18:15 hs. Oración Inicial por jóvenes de la Parroquia San Antonio de Padua y Virgen de los pobres.

- 18:30 hs. Se compartirá en pequeños grupos lo trabajado por parroquias, en el primer momento. Organizan la división de grupos y el modo de trabajo los jóvenes de la Parroquia de la Santa Cruz y Divino Maestro.

- 19:00 hs. Compartir las bienaventuranzas de cada parroquia. Organizan el modo de presentación de las bienaventuranzas los jóvenes de la Parroquia de N. S. del Rosario y N. S. del Carmen

- 19:30 hs. Sugerencias para plasmar el compromiso decanal. Organizan jóvenes de San Miguel Arcángel y N. S. de la Misericordia.

- 19:45 hs. Oración final del encuentro. Jóvenes de Fátima y San Miguel Arcángel.

- 20:00 hs. Santa Misa y fin del encuentro.


Recomendaciones para los referentes de las parroquias:

Llevar mate y galletas, ganas de compartir lo trabajado en cada parroquia, dinero para colaborar con los gastos de la parroquia San Miguel (tela para el cartel y pintura para las letras, etc…) Y si hay jóvenes de la parroquia que se quieran sumar sean bienvenidos.

Dudas y consultas:
P. Alejandro Maure
0261 156321728
pbroalejandromaure@hotmail.com