AULAS SATÉLITE EN LAVALLE - 50º CFC “DIVINO MAESTRO”

 

Al cumplirse las Bodas de Oro del Centro de Formación Catequística “Divino Maestro”, zona centro, y como signo en este Año de la Fe, se iniciaron los encuentros como aula satélite correspondientes al 1° año en Lavalle, el 6 de abril del presente año, en el local del Instituto Parroquial “Nuestra Señora del Rosario”.

El grupo consta de 42 alumnos provenientes, no solo de la Villa Tulumya, sino de lugares rurales muy alejados como Jocolí, Las Violetas, 3 de Mayo, Paramillo.

Se cursa los días sábados a la tarde. Los formadores en su mayoría son del Divino Maestro, zona centro (Beatriz Ciullini, Gabriela Baca y Emilia Lucero), de Lavalle, por el momento, son dos (Angélica Vargas y el Diácono Beto Duarte, que se desempeña en la Parroquia).

Es de destacar la hospitalidad y acogida del Párroco Padre Juan Miranda que ha animado y facilitado todo lo necesario para el funcionamiento.

Todos los sábados, en el momento del recreo se realiza una oración comunitaria y se comparte un mate cocido con tortitas caseras elaboradas por las señoras de Cáritas Parroquial.

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3