JORNADAS DE CAPACITACIÓN PARA EL SERVICIO A LA VIDA

 

“Creé, Amá y Hacé... por amor a la Vida”

Una vez más nos alegramos en anunciar que nos preparamos para Jornadas de Capacitación para el Servicio a la Vida de este año 2013.

El objetivo del encuentro es la capacitación de nuevos voluntarios en vistas a la apertura de este servicio de atención y cuidado de la mamá embarazada en dificultad, en la Arquidiócesis de MENDOZA y el Fortalecimiento del mismo en las diócesis vecinas (San Juan y San Luis).

Las jornadas de capacitación se realizarán el 24 y 25 de agosto
Hotel VALLE AZUL (Calle J. B. Justo 367 de Ciudad Mendoza)
Inscripciones abiertas -cupos limitados-

Para más informes e inscripción:
gravidamendoza@gmail.com
0261 153358137

Para que la Fe de frutos de amor y de servicio estas jornadas están dirigidas a quienes quieran ofrecer su talento en un servicio concreto de ayuda que acompaña a la embarazada en dificultad para prevenir el aborto y enseñar a ser Mamá.

Con la creación o el fortalecimiento de cada centro de ayuda, Grávida alienta una estrategia común como Iglesia para concientizar y encender una renovada catequesis de la valorización de la vida humana desde el seno materno, como una propuesta reparadora de la cultura antivida.

Los voluntarios de Grávida acompañan y cuidan de la mamá embarazada, para alentar su desarrollo integral, trabajando el vínculo con su bebé desde la panza, para prevenir toda forma de violencia y transformar para una nueva vida desde el amor en la primera relación mamá-bebé.

Se agradece su difusión

Ver afiche informativo
Descargar esta nota
Descargar Presentación GRAVIDA


Acerca de Grávida

Grávida es una asociación voluntaria sin fines de lucro que, desde hace más de 20 años, trabaja cuidando la vida por nacer en distintas comunidades del país asistiendo a adolescentes embarazadas y mamás, a partir de un proceso de enseñanza-aprendizaje, que pone el acento en la valorización de la vida humana desde el seno materno para alentar una transformación, tanto en la vida del niño por nacer como en la de su mamá.

Desde el año 2003, en sus distintos centros, se está desarrollando el Programa Cuidando al bebé desde la panza, a través de distintos cursos y talleres (Curso para embarazadas, Curso de Crianza, Costura, Cocina, Bijou, etc.), que constituyen espacios de integración e intercambio para las embarazadas y mamás.

Es así que, anualmente, se atienden alrededor de 700 mamás a las que se les brinda apoyo, contención, acompañamiento personalizado, capacitación y otros servicios como Sala Maternal y Ropería.

GRÁVIDA cuenta con 42 Centros de Ayuda en 38 localidades de nuestro país, distribuidos en 14 provincias. Estamos en 26 jurisdicciones eclesiales donde los obispos han solicitado el servicio de Grávida.

Si querés conocer más acerca de Grávida, podés hacerlo a través de nuestra página web: www.gravida.org.ar

Acá en Mendoza estamos recién empezando…

GRÁVIDA
Centro de Asistencia a la Vida Naciente