PROYECTO: LA PUM INVESTIGA - “Pensar como cristianos en el Mundo Universtiario”

 

¿Qué es “La PUM investiga”?
Es un espacio de estudio, investigación y producción de pensamiento a partir de cuestionamientos que surjan de la mirada de la realidad de los diversos Agentes de Pastoral Universitaria (alumnos, docentes y jóvenes profesionales).

¿Cuándo comienza?
El lanzamiento institucional del proyecto se realizará en el Salón Vendimia de la Universidad del Aconcagua el viernes 9 de agosto a las 19:00 hs.

¿En qué consiste?
Las personas interesadas en profundizar un tema afín a sus estudios o especialidades serán acompañadas en un proceso de investigación con el fin de producir un artículo que pueda ser publicado en una Revista de la Pastoral Universitaria que tendrá llegada a todas las universidades mendocinas.

El objetivo que se persigue es poder aportar al ámbito científico y cultural mendocino desde la perspectiva católica en temas de interés actual abordados de un modo serio y apropiado que refleje la profundidad propia que requiere el diálogo fe-cultura.

¿Cómo contactarse?
Los interesados están invitados a asistir al evento, en el que se explicará todo lo necesario para poder formar parte del proyecto.

De igual modo, podrán contactarse a lapuminvestiga@gmail.com

Ver afiche informativo