ENCUENTRO SOBRE CATEQUESIS Y PASTORAL DE NOVIOS Y MATRIMONIO

 

La Junta de Catequesis de Mendoza y el Secretariado Arquidiocesano de Pastoral Familiar organizan un Encuentro sobre Catequesis y Pastoral de novios y matrimonio que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio en el salón del Convento Nuestra Señora de la Merced de Ciudad, de 9 a 12:30hs. Está destinado a todos los Agentes de Pastoral en general y en especial los de Catequesis Matrimonial, como también para Catequistas, Sacerdotes y Diáconos.

Los disertantes serán el P. Gustavo Antico y el matrimonio fundador de Hacer Crecer (Pquia. Sta. Catalina de Siena de Bs. As.), que abordarán los temas Vida de fe en etapas pre y post matrimonial, Espiritualidad del gozo, la intimidad y el encuentro en la vida matrimonial y Pastoral de la vida en el camino matrimonial.

Además de cuaderno y lapicera, pedimos traer mate, té o café y cosas dulces para compartir. El costo es de 10 corazones.

El Encuentro iniciará puntualmente por lo que el salón estará abierto desde las 9hs. La entrada para los vehículos será por la calle Córdoba.

La invitación se hace extensiva también a la presentación del libro “Novios inquietos en camino”, que se hará el día previo, 14 de junio, a las 20:30hs en la Pquia. Santiago Apóstol y San Nicolás de Ciudad. La presentación estará a cargo del P. Gustavo Antico y su equipo.


Convento Nuestra Señora de la Merced
Montecaseros y Córdoba - Ciudad

Afiche informativo