Vía Crucis de la Ciudad. Con Mons. Franzini

 

El Vía Crucis del Centro estuvo presidido por Mons. Carlos María Franzini, acompañado por el Gobernador de la provincia, Francisco Pérez, y seguido por miles de fieles que concurrieron a peregrinar el camino del Calvario.

El Vía Crucis partió en procesión a las 21:00 horas, en la parroquia Inmaculado Corazón de María hasta el templo jesuita del Sagrado Corazón.

El recorrido, en el cual se recordaron las catorce estaciones de la pasión y muerte de Jesús, se realizó por calles Rodríguez, San Lorenzo, España, Gutiérrez y San Martín hasta Colón. Al finalizar, Mons. Franzini agradeció la presencia de todos y pidió que las palabras escuchadas resonaran en cada uno tocando los corazones con fe, para que podamos vivir este misterio de amor que estamos celebrando en Semana Santa.

“Tantos signos de muerte que rodean nuestra vida, expresó el obispo, serán vencidos por el amor. Dios sigue derramando por la fuerza de su espíritu, su amor en cada uno de nosotros, para que amando seamos capaces de vivir la vida de resucitados”. Junto a los participantes rezó el Credo e impartió la Bendición final.


X. Díaz. Of de Prensa
Fotos: MDZ