El padre Cristian Bassín, vecino destacado del Departamento de Maipú

 

Mendoza (AICA): El Consejo Deliberante de la ciudad mendocina de Maipú declaró vecino destacado al padre Cristian Pablo Bassín SDB, por “su valiosa e incansable tarea en compromiso con la comunidad”. El sacerdote salesiano, nació en Palmira, de padre ferroviario, es párroco del santuario de María Auxiliadora desde 2006 y asesor arquidiocesano de Pastoral Social. Los ediles departamentales destacaron, en la resolución, “su marcada actividad en la atención de la gente más necesitada, de gran sensibilidad ante situaciones complejas que caracterizan sus acciones”. También su “participación constante en instituciones y organismos estatales para dar soluciones a la comunidad del distrito de Rodeo del Medio”.

El Consejo Deliberante de la ciudad mendocina de Maipú declaró vecino destacado al padre Cristian Pablo Bassín SDB, por “su valiosa e incansable tarea en compromiso con la comunidad”.

El sacerdote salesiano, nació en Palmira, de padre ferroviario, es párroco del santuario de María Auxiliadora desde 2006 y asesor arquidiocesano de Pastoral Social.

Los ediles departamentales destacaron, en la resolución, “su marcada actividad en la atención de la gente más necesitada, de gran sensibilidad ante situaciones complejas que caracterizan sus acciones”.

También su “participación constante en instituciones y organismos estatales para dar soluciones a la comunidad del distrito de Rodeo del Medio”.

El Concejo Deliberante de Maipú entregó esa distinción ciudadano el pasado 15 de noviembre.


Fuente: Agencia Informativa Católica Argentina