Encuentro de Espiritualidad para Ministros Extraordinarios de la Comunión

 

Queridos Párrocos y
Responsables de Comunidades


Habiendo tenido una muy buena respuesta en la primera experiencia de Espiritualidad para los Ministros Extraordinarios de la Comunión (MEC), la Escuela de Ministerios y la JAC, les volvemos a renovar la invitación para este año.

En esa instancia de Espiritualidad, y dando inicio al AÑO DE LA FE, nos pareció oportuno proponerles, de la mano de María del Carmen Oro (Virgen Consagrada), este espacio de oración y profundización, desde el ámbito de la FE, don fundamental para un Ministro de la Comunión.

La modalidad es la misma. La convocatoria será para los días jueves 18 y viernes 19 de octubre, de 20hs. a 22:30hs., en la Parroquia Ntra. Sra. de los Dolores, Roque Saenz Peña – de Ciudad). El costo general es de $20 (pesos veinte) los dos encuentros.

Hacemos extensiva la invitación para todos los decanatos, favoreciendo la participación de los más alejados, bajando la inscripción a $10 (pesos diez).

Para el Decanato Valle de Uco, tenemos previsto el Domingo 18 de noviembre, el mismo espacio de Espiritualidad, contando también con la presencia de María del Carmen Oro, desde las 17:30hs. a las 20hs. para terminar con la Misa.

Encomendándonos a sus oraciones para el buen desarrollo de estos encuentros y una mejor formación de nuestros Ministros, los saludamos cordialmente y contamos con su colaboración, promocionando y animando a que todos lo puedan realizar.

Sin otro particular, atte.



Cecilia Espínola
Directora
Junta Arq. Catequesis


Pbro. Mario H. Panetta
Director
Escuela Arq. Ministerios



16/10/2012