Fiesta Patronal San Miguel Arcángel

 

Con el lema “En el Año de la Fe, Señor fortalece nuestra vida en el Amor y en la Esperanza”, se llevarán a cabo como todos los años los festejos patronales del departamento de Las Heras, en honor a San Miguel Arcángel, cuyo santoral se celebra el 29 de setiembre.

Los festejos, que cuentan con el apoyo del Municipio de las Heras, y empresas de la zona, están organizados por la Parroquia San Miguel Arcángel, y se desarrollarán según el siguiente cronograma:

- Jueves 20 al viernes 28: Novena y Misa en honor del Santo Patrono, en el templo parroquial.

- Sábado 22: Peña Folklórica, con la presencia de Facundo Saravia en el Estadio “Dr. Vicente Polimeni” a partir de las 21.30 hs.

- Domingo 23: Santa Misa, con la participación de las distintas capillas y la Banda del Liceo Militar General Espejo. En la Plaza Marcos Burgos, a partir de las 20 hs.

- Domingo 23 al sábado 29: Kermesse en la Plaza Marcos Burgos, al término de la Santa Misa.

- Lunes 24: Maratón, a partir de las 10 hs. en la Plaza.

- Miércoles 26: Unción de los enfermos, en el Templo Parroquial, a partir de las 18hs.

- Viernes 28: Velada de Gala “La oración del Señor” con la Camerata Vocal de Mendoza, dirigida por Fernando Ballesteros, en el salón parroquial, a las 21.30 hs. Entrega de distinciones San Miguel.

- Sábado 29 a partir de las 9.30 hs: Acto Cívico, Tedeum, Desfile y Santa Misa a las 20hs, Plaza Marcos Burgos y Templo Parroquial respectivamente.

Celebrar juntos al Patrono del departamento puede ayudar a encontrar nuevos caminos para servir más aún al pueblo de Las Heras.

Para más información:

Tel: 4307916
Web: www.parroquiasanmiguel.com.ar

Parroquia San Miguel Arcángel