Fiesta Patronal en parroquia San Agustín.

 

El martes 28 de agosto los frailes de la comunidad agustiniana de Mendoza, junto a los feligreses de la parroquia celebraron su Fiesta patronal.

La Solemne Eucaristía, a las 19:30 horas, fue presidida por el obispo auxiliar de Mendoza, Mons. Sergio Buenanueva.

Con ocasión de este festejo la comunidad realizó diferentes actividades durante el mes. Desde su propio carisma y en perspectiva de la pastoral diocesana se ofrecieron espacios donde se han efectuado diversas acciones de solidaridad, un musical catequístico: “La oración del Señor” y “La Expo carismas”, donde las comunidades religiosas de Mendoza presentaron sus respectivos carismas y espiritualidades.

Así también en preparación al año de la Fe, el P. José Medina OSA, joven agustino licenciado en Patrología, dictó la conferencia: “La experiencia de FE desde la Espiritualidad Agustiniana”.

Del 19 al 27 de agosto, en la misa diaria de las 19:30 horas se rezó la novena en honor del Santo Patrono San Agustín y su madre Santa Mónica. Cada día estuvo dedicado a una intención parroquial comunitaria y presidida por un sacerdote invitado.
Fiesta Patronal en parroquia San Agustín.

El sábado 1º de septiembre a las 13:00 horas celebrarán con una comida fraterna a la canasta. El día 31 a las 18:30 horas, en el templo se realizará la “Unción de los enfermos comunitaria”. Para ello es necesario inscribirse previamente en la secretaría parroquial.