Atención médica y civil gratuita en Rodeo del Medio.

 

Misión barrial y popular en Rodeo del Medio: habrá atención médica y civil gratuita.

El próximo sábado 11 de agosto desde las 9 hs., Cáritas del Santuario María Auxiliadora de Rodeo del Medio de Maipú, organiza una vez más una misión parroquial, barrial y popular.

Los más variados productos y servicios se ofrecerán en San Martín e Irigoyen en Colonia Bombal, Rodeo del Medio.

Estarán presentes entidades públicas que ofrecerán su atención y asesoramiento: ANSES –por jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares-, Registro Civil –para normalizar las situaciones irregulares de documentación-, Subsecretaría de Trabajo, Migraciones de Mendoza y el Consulado de Bolivia. Se podrá recibir información acerca de la Violencia de género, Planificación Familiar y Desarrollo Económico Social.

A la vez, se generarán espacios de alfabetización y educación, se sumará la Pastoral de Migrantes, la Pastoral de Adicciones, Cáritas parroquial de María Auxiliadora y demás agentes pastorales para brindar información del santuario y sacramentos.

Por otra parte, un móvil del Ministerio de Salud de la provincia contará con médicos, odontólogos y enfermeros, equipo que entre otras cosas, colocará vacunas faltantes a los niños que lo necesiten.

Además, se aprovechará la oportunidad para festejar el Día del Niño con juegos para los más pequeños.

Para mayor información, comunicarse al 4951120 –Santuario María Auxiliadora-.


Cáritas Mendoza[">