Renovación de las promesas como miembros de la OVS

 

En el día de San José Custodio

El próximo 19 de marzo, a las 20:30 horas, en la capilla del Seminario Arquidiocesano “Nuestra Señora del Rosario”, se efectuará la celebración eucarística del día de San José Custodio, donde todos los miembros de la Obra por las Vocaciones Sacerdotales realizarán la renovación de las promesas como miembros de la OVS.

La Santa Misa la celebrarán los nuevos sacerdotes: Pbros. Federico Lucca, Rodrigo Robert, Germán Lledó y Leonardo Di Carlo.

Obra por las Vocaciones Sacerdotales

"La cosecha es abundante pero los trabajadores son pocos. Rueguen al dueño de los sembrados que envíe trabajadores para su cosecha"

Desde hace unos años, en el Seminario Arquidiocesano “Nuestra Señora del Rosario” un grupo de fieles viene trabajando y rezando, bajo el patrocinio e intercesión de San José Custodio, por las vocaciones sacerdotales y la santificación de sacerdotes y seminaristas.

La OVS busca destacar la responsabilidad de la comunidad eclesial en la ayuda espiritual y material de los llamados a sacerdocio ministerial.

En la página web del seminario, www.seminariodemendoza.com.ar se puede dejar, en el apartado de la O.V.S. los pedidos de oración para que los seminaristas recen por ellas.

Otros medios para comunicarse con la obra son:

Mail: ovs_mza@yahoo.com.ar
Perfil en facebook:(facebook.com/ovsacerdotales) medio por el cual se invita a todos los jóvenes de la arquidiócesis a rezar por los seminaristas y los sacerdotes.