Misión Manos a la Obra

 

“Alegres en el servicio compartamos nuestros dones”

Manos a la Obra 2011 es la 6ta edición de este proyecto universitario solidario. Al igual que el año pasado, se realizará del 26 al 30 de diciembre en el departamento de Tupungato, con el lema: “Alegres en el servicio compartamos nuestros dones”. Hay mucho por hacer y se necesitan manos caritativas.

Las zonas en que se trabajará son seis: Arboleda, Cordón del Plata, Guadalupe, Gualtallary, San José y Villa Bastías. Para realizarlo se contará con la ayuda de los párrocos de la zona, Raúl Olguín y Horacio Day. Además estará el asesor espiritual de la Pastoral Universitaria, Pbro. Matías Tarico.

El proyecto Manos a la Obra busca que los estudiantes puedan salir al encuentro de la realidad en la que viven, ofreciendo sus conocimientos y talentos al servicio de una comunidad precisa, mediante una atención específica, concreta y limitada en el tiempo. El encuentro con el otro (ya sea en los compañeros de la misma disciplina, en los de otras carreras, en la gente a la que se busca servir) es el motor que invita a descubrir el rostro de Cristo y su llamada a vivir la propia búsqueda vocacional en clave de servicio que dignifique.

Más informaciones o consultas:
Mail: manosalaobra.mendoza@gmail.com - mo2011mza@gmail.com

Pre- inscripciones en la web: http://www.pastuniversitaria.com.ar/node/84