Bendición piedra fundamental de futura capilla en Chacras de Coria

 

Mons. José María Arancibia, bendijo el pasado 25 de septiembre la “Piedra fundamental” de la futura Capilla que se erigirá en la zona del pedemonte de Chacras de Coria, bajo la advocación de “La Santísima Virgen María del Rosario de San Nicolás”, en jurisdicción de la parroquia “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”.

Los actos comenzaron con la procesión encabezada por la imagen de la Virgen, que partió desde el ingreso de la Ruta Panamericana recorriendo alrededor de cuatro kilómetros, hasta llegar al lugar donde se construirá la nueva Capilla.

Junto al párroco de esa comunidad, Pbro. Eduardo López, numerosos feligreses asistieron al emotivo acto, cientos de devotos que siguieron con mucha alegría este importante acontecimiento.

Posteriormente, se celebró la Santa Misa presidida por el Arzobispo y al terminar la Eucaristía el padre Eduardo procedió a dar lectura del texto del Acta de creación del nuevo Templo; al finalizar, este documento se depositó junto a la “Piedra Fundamental”.

El encuentro finalizó con fuegos artificiales que llenaron de colorido el cielo celebrando también este anhelado proyecto.