3ª Edición de la Fiesta de la Familia en Mendoza

 

Domingo 30 de octubre – 15:30 horas

El próximo domingo 30 de octubre, en el Parque General San Martín (Prado Gaucho), se realizará la Fiesta de la Familia de la arquidiócesis de Mendoza, cuyo objetivo es promover y reafirmar los valores familiares y de la vida humana.

Las actividades comenzarán a las 15:30 con juegos recreativos y distintos mensajes sobre la familia, la vida y los valores, mientras que a las 18:30 horas el obispo auxiliar de Mendoza, Mons. Sergio Buenanueva, presidirá la celebración eucarística.

El Secretariado Arquidiocesano de Pastoral Familiar, a cargo de la organización, destacó que “la construcción de la paz comienza en la familia. Un país que protege la vida y la familia es un país con un futuro esperanzador. Si amamos la paz, tenemos que defender la vida y el mejor lugar donde ésta puede gestarse: La familia”.

“Nuestra sociedad necesita familias que cultiven los valores transcendentales: amor, respeto, honestidad, veracidad. Que sean capaces de hacer crecer la libertad y la solidaridad entre hermanos, sembrando esperanza y alegría en nuestro Patria”, resaltan los organizadores.

Esta tercera edición de la Fiesta de la Familia fue declarada de interés legislativo por resolución Nº503 de la Cámara de Senadores de la provincia de Mendoza.

En la pasada fiesta participaron más de 1.500 personas, colaboraron cerca de 30 pequeñas, medianas y grandes empresas. Más de 80 organizadores y colaboradores, y se repartieron numerosos premios: bebidas, libros, juguetes, golosinas, entre otros.

Informes: pastoralfamiliarmza@gmail.com