Debate con los candidatos a gobernador

 

Martes 18 de octubre – 20:30 horas

El próximo martes 18 de octubre, a partir de las 20:30 horas, en el Salón de Cursillos, Suipacha 634, de Ciudad, el Arzobispado de Mendoza con el patrocinio del Consejo Interreligioso mendocino, realizará el “Encuentro con los candidatos a gobernador¨.

El arzobispo, Mons. José María Arancibia, junto al obispo auxiliar, Mons. Sergio Buenanueva, estarán presentes en la reunión donde los candidatos tendrán oportunidad de exponer sus propuestas sobre “Políticas integrales para erradicar la pobreza y promover la inclusión social” y contestar preguntas de los concurrentes sobre los diversos temas de la agenda política electoral.

La organización estuvo a cargo de equipos, movimientos y organismos laicales de la arquidiócesis de Mendoza: Departamento de Laicos, Acción Católica, Espacio de Diálogo Social, Pastoral Universitaria y Equipo Arquidiocesano de Pastoral Social.

El Consejo Interreligioso está formado por representantes de diversas Iglesias Cristianas y de las comunidades Judía e Islámica de Mendoza.