Al arzobispo asistió a “Familia, esperanza de hoy”

 

Mons. José María Arancibia asistió al programa de radio del pasado martes, “Familia, esperanza de hoy”, del Secretariado de Pastoral Familiar, que se emite a las 21:00 horas (todos los martes) por Radio Murialdo.

Manifestó su alegría por la participación alegre y respetuosa en la Fiesta Patronal Diocesana y en especial por la presencia de tantos jóvenes y agradeció a todos aquellos que con su esfuerzo y dedicación la hicieron posible.

Trabajar por la vida y la educación son dos grandes necesidades y servicios que están insertos en el corazón de la misión de la Iglesia.

La familia tiene una misión irreemplazable, nace del amor que es el que da la vida.

La familia es tan linda, que vale la pena vivir a conciencia cada momento, valoremos cada circunstancia de cada familia, la familia la hacemos entre todos nosotros.

Destacó la importancia del perdón y el amor y de tener una actitud positiva frente a la vida.

Ser familia es una vocación y por eso valoramos el esfuerzo, las fatigas y queremos rezar por ellas, dijo, y agradeció también al programa, porque a través de este medio puede llegar a tantos hogares con una palabra de aliento y cariño. Concluyó con un saludo y bendición para todas las familias.