Encuentro diocesano de Familias

 

8 y 9 de octubre. Colegio San José – Hnas. Dominicas, Guaymallén

El Equipo Diocesano de Animación Misionera ha organizado para este fin de semana, 8 y 9 de octubre, un Encuentro para la Familias, con el lema: “Familias cristianas, testigos para que nuestros pueblos tengan Vida”

Se efectuará en el Colegio San José de las hermanas dominicas, que se ubica en calle Viamonte 570, de Guaymallén. Los destinatarios son las familias en general, novios, niños y adolescentes, éstos últimos estarán acompañados por animadores de Infancia misionera y adolescencia misionera.

Desde el EDAM animan especialmente a las familias que han terminado su experiencia de catequesis familiar, porque lo vivido en este encuentro le permitirá perseverar en el camino de la fe y encontrar un espacio para trabajar como familia misionera.

Los expositores serán el matrimonio Beas, ellos han estado con su familia misionando un año en África, y compartirán su experiencia en este encuentro de dos días.

Sábado 8 de octubre: de 16:00 a 19:00 horas

Tema: Anunciadores de Cristo en familia”

Domingo 9 de octubre: de 10:00 a 19:00 horas

Tema: “Vocación misionera de la familia cristiana: misión en la misma familia, en el ambiente y más allá de las fronteras”.