Mons. José María Arancibia en Visita Pastoral

 

Parroquia Nuestra Señora del Líbano, San Martín

El pasado viernes 9 de septiembre Mons. José María Arancibia comenzó su vista pastoral a la parroquia Nuestra Señora del Líbano, de San Martín, la cual se extendió hasta el domingo 11.

El párroco del lugar, Pbro. Michael Belmont preparó animadamente junto a la comunidad este encuentro con el arzobispo, recibiendo al pastor que ofrece su guía conociendo las necesidades del lugar y ofreciendo su parecer e iluminación.

Mons. Arancibia estuvo en el Colegio Nuestra Señora del Líbano y en el Colegio San Vicente de Paul, donde saludó a los alumnos y dialogó con directivos y docentes.

Por otra parte visitó el Hogar de Ancianos Felipe Llaver, el Hospital Perrupato, compartió con los enfermos, con directivos y profesionales.

En el Centro Pastoral “Santa Cecilia”, se reunió con agentes pastorales, Consejo de Asuntos Económicos, y rezó junto con niños de la Catequesis e Infancia Misionera.

En la sede mantuvo encuentros con Consejo Pastoral Parroquial, recibió confesiones en el templo, y rezó con los jóvenes.

El día domingo visitó la Capilla Inmaculado Corazón, donde celebró Misa, se encontró con el Consejo de Pastoral y recorrió la zona.

Por la tarde dialogó con agentes pastorales de la Promoción Humana y de la Nueva Evangelización. A las 19:00 horas se efectuó la Adoración Eucarística y posteriormente a las 20:00 horas, el arzobispo celebró la Misa de Clausura.