Monseñor Arancibia en “Familia, esperanza de Hoy”

 

Programa de radio Murialdo - Martes a las 21:00 horas

Nota: Secretariado para la Familia


El pasado martes 21 de junio, la audiencia de radio Murialdo pudo disfrutar de las palabras del Arzobispo de Mendoza, José María Arancibia.

En el programa radial del Secretariado Arquidiocesano de Pastoral Familiar, Monseñor habló sobre la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre del Señor.
Su mensaje claro, sencillo y profundo llegó a cada uno de los hogares haciendo sentir su cercanía.

Invitó especialmente a participar de la Celebración a todas las Familias ya que este año el tema central es la vida, la familia y la educación.

Entre los muchos llamados telefónicos recibidos, se hicieron presente distintos departamentos de la provincia: Maipú, Godoy cruz, San Martín, Guaymallén, Luján, Lavalle.

Los oyentes manifestaron su agradecimiento e hicieron llegar sus felicitaciones y cariño hacia Monseñor.

Compartimos también algunos mensajes de Facebook:

Fatu Linda: “Hola! Soy Maria Fátima, tengo 7 años. Voy a la procesión desde que estaba en la panza de mi mamá. Saludos cariñosos a Monseñor”

Margarita Amaya: “Buenísimo el programa de hoy, la presencia de nuestro Pastor comentando de una forma tan sencilla la importancia de esta fiesta llena de gozo nuestro corazón. Los seguimos por internet cenando en familia”

Alicia Farruggia: “Muy bueno el programa. Realmente es un lujo contar con la presencia de Monseñor y explicar la importancia de como despertar en nuestros corazones la adoración al Santísimo Sacramento y en cada Eucaristía celebrar el cuerpo y la sangre del SEÑOR”.

El Secretariado Arquidiocesano de Pastoral Familiar agradece a Monseñor José Maria Arancibia por su tiempo y entrega desinteresada y su profundo amor a sus hijos. También a todas las personas que nos hacen llegar sus mensajes de afecto y cariño y los invitamos a sintonizar Radio Murialdo (FM 90.5 – AM 1290 – Internet www.radiomurialdo.com) los martes a las 21:00 horas.